Twitter implementará grandes novedades en su siguiente versión móvil

Twitter es un servicio denominado de Microblogging, que cuenta con su sede principal en San Francisco, este fue creado en california, aunque la jurisdicción bajo la que se rige es la de Delaware desde el año 2007.

Twitter implementará grandes novedades en su siguiente versión móvil

Como todos saben Twitter tiene la característica de no poder comentar mensajes que superen los 140 caracteres, pero lo que no saben es que el pajarito azul mostró una opción que revolucionara su mercado, pues ahora se podrá capturar video con un tiempo de duración de 30 segundos, todo esto sin salir ni un segundo de la app, además de esto los usuarios podrán mandarse mensajes directos a grupos que ellos mismos podrán crear.

Algo que molestaba de Twitter era que si querías adherir una imagen o video a tu tweet necesitabas hacerlo manualmente, lo cual era un procedimiento súper lento; por este motivo Twitter puso manos a la obra y introdujo una cámara móvil dentro de la aplicación, esta permitirá grabar y editar tus creaciones, el único problema que tiene por ahora, involucra el sistema operativo que maneja cada usuario, pues para iPhone ya se podrán cargar los videos directo mientras que para el sistema Android saldrá unos meses adelante.

Twitter saco un comunicado en el que menciona:

“En tan sólo algunos toques puedes añadir un video a las conversaciones que se desarrollan, compartir tu perspectiva de un evento en vivo, y mostrar de manera instantánea tus momentos cotidianos, sin tener que abandonar la aplicación”

Los vídeos que suban los usuarios se podrán reproducir con tan solo un gesto en el timeline de los usuarios y también se podrán ver en miniatura.

También se comento sobre los mensajes privados entre un grupo de amigos, lo que dijo el pajarito azul acerca de esto fue lo siguiente:

“Muchos de ustedes utilizan Mensajes Directos para alcanzar las personas y marcas con las que sólo están conectados en Twitter. Cualquiera sea el caso, la habilidad de conversar en privado con grupos te da más opciones acerca de cómo y con quién te comunicas en Twitter”

Esperemos a ver qué tal les funciona este nuevo lanzamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios