Twitter se rediseña.

Entre las nuevas noticias que rondan el mundo nos enteramos en la mañana de hoy que la popular plataforma Twitter, creada por Dick Costolo, anuncia un cambio de look en el diseño de su sitio web twitter.com. Los cambios introducidos en el sitio tienen como finalidad hacerlo más afín y cómodo con el teléfono móvil.

Pero puedes estar tranquilo, la compañía aseguro que los nuevos cambios no incorporan modificaciones respecto a funcionalidades generales, afirman que se trata más bien de una “lavadita de cara”  que busca acercar el sitio mas a la imagen que tiene las ultimas actualizaciones de IOS y Android; Es por eso que los cambios que veremos a partir de este momento en Twitter están más relacionados al tamaño y color de las fuentes (que pueden variar también acorde a los temas) y al uso de más espacios en blanco e iconos más grandes y llamativos que hacen mucho más sencilla la navegación en el sitio desde el teléfono móvil o Tableta.

Estas modificaciones en la plataforma web estarán disponibles desde hoy mismo, martes 14 de enero, aunque sus creadores aseguran que es probable que las modificaciones no lleguen a todos los usuarios a la vez.

Cuéntanos tu opinión como usuario ¿te gustan estos cambios?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Carolina dice:

    No me gusto ese cambio es como un gris y prefiero la barra superior negra.

    • Seovolución dice:

      Si es asi, para algunos los cambios han sido negativos, pero hay que saber que deben de ser necesarios un renovación de su plataforma y diseño, y además poder adaptarse los moviles y tables que es lo que mas se usa para twitter.