Un Hombre obligo a su mujer a tener relaciones en un ataúd

Que dirías cuando te pregunten cual es tu lugar como fantasía para tener relaciones sexuales?… Bueno me imagino que cada quien tendrá su lugar favorito, muchos de los cuales se repetirán por ser baste clásicos y que se prestarían para la fantasía  pero… Que pasaría si alguien te pidiera tener relaciones en un ataúd?…

604463

Bueno pues eso es precisamente lo que tuvo que soportar una mujer dominicana cuando su esposo la obligo a golpes a tener relaciones sexuales en ataúd. Ahora este hombre enfrenta un castigo de 6 meses en prisión preventiva.

El magistrado dio su veredicto luego de ver los golpes que la mujer tenia por todo el cuerpo, golpes que presuntamente le propino Jhovany Santos a Luisa Suárez en República Dominicana. La mujer tuvo que ser atendida en el hospital Marcelino Santana del sector de Herrera en Santo Domingo.

El hombre pudo ser detenido por la policía después de perpetrar el abuso gracias a que una vecina de la disfuncional pareja que alerto a gritos a la policía que de inmediato detuvo a este individuo. La mujer fue encontrada aun dentro del ataúd y de ahí llego una ambulancia que la traslado al hospital, mientras el abusador fue detenido y juzgado con el veredicto ya mencionado y que actualmente cumple.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que dirías cuando te pregunten cual es tu lugar como fantasía para tener relaciones sexuales?… Bueno me imagino que cada quien tendrá su lugar favorito, muchos de los cuales se repetirán por ser baste clásicos……