Un ordenador de lujo para personas con posibles

AlienWare


¿Cómo vive la gente de la alto standing? ¿Son sus vidas plenas y dichosas?

Cada vez son más los personajes que nos deleitan con la noticia de que se han comprado una isla, se van a vivir a otra ciudad o pagan una millonada en caprichos. Sus vidas se limitan básicamente en asistir a eventos, fiestas exclusivas, hoteles y resorts de lujo, coches de alta gama, joyería de lujo, relojes de Dior, Cartier, entre otras marcas.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre uno de estos caprichos que las personas más acaudaladas y geeks del momento están adquiriendo para su ocio y trabajo. Nos referimos a la marca de ordenadores Alienware, la marca adquirida por Dell y que se utiliza actualmente como ordenadores de alta gama creados para edición de vídeo, juegos y demás necesidades que impliquen alto rendimiento de los componentes de un equipo, son ampliamente superados por estos equipos.

Estos portátiles y ordenadores de sobremesa, superan los 1.000€ y pueden llegar a costar hasta más de 3.000€, no obstante, cuando se tiene el poder para hacerlo y el hobby para quererlo, Alienware es una excelente opción para equiparnos con el mejor equipo informático.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios