Un policía violo a una niña de 12 años luego de detener a su madre

Julio_Cesar_Carvallo_ElDiario_mediana

Un nuevo caso más de violación infantil escandaliza nuestro país, hoy México vuelve a ser noticia internacional por un evento nada agradable. Primero fue el padre que abuso sexualmente de su hija de 9 años que después resulto embarazada, todo esto en Jalisco y ahora el caso de un agente de la policía de Ciudad Juarez lo que empaña terriblemente a nuestro país donde se siguen cometiendo este tipo de crímenes sexuales contra menores y contra mujeres.

Actualidad RT, un diario del acontecer ruso en Internet dice lo siguiente:

“Un agente de la policía mexicana ha sido detenido por violar a bordo de un coche de patrulla a una niña de 12 años, aprovechando que la madre de la menor estaba detenida.”

También ofrecen datos de la supuesta detención del policía infractor y del caso, refieren en un informe redactado por la Fiscalía General del Estado que el policía Julio Cesar Carballo acudió al domicilio de la menor para supuestamente llevarla con su madre que había sido detenida hacia muy poco por emborracharse en la vía publica.

Una vez que la niña aceptara acompañarlo, el “policía” la condujo a las afueras de Ciudad Juarez en el municipio de Rosales donde el infame policía la habría abusado sexualmente, todo dentro del mismo vehículo de policía. Aun no conforme con su vil acto el policía regreso a la niña a su casa no sin antes amenazarla de muerte si decía algo de lo que había sucedido.

Luego de que la madre de la niña salio de su arresto administrativo por beber en la vía publica, regreso a su casa donde se entero del infame acto del policía y de inmediato acudió a interponer la denuncia. El juez del ministerio publico mando a presentar a los 7 policías que ese día trabajaron y fue ahí donde la niña de 12 años (menor de edad) reconoció plenamente al policía agresor que la violo, al que actualmente se le sigue proceso judicial.

Hay que recordar que Ciudad Juarez es una de las ciudades de México que siempre han estado en el ojo del huracán por la cantidad de muertes de mujeres que se suceden al año, de hecho hay campañas de ciudadanos indignados que exigen resultados por todos los feminicidios ocurridos en esta ciudad sin hasta el momento tener resultado alguno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo caso más de violación infantil escandaliza nuestro país, hoy México vuelve a ser noticia internacional por un evento nada agradable. Primero fue el padre que abuso sexualmente de su hija de 9 años que después r……