Una actualización de seguridad de Windows 7 genera un reinicio infinito

El día de ayer la gente de Microsoft lanzo una actualización que constaba de 16 partes todas relacionadas con la seguridad, esta update estaba destinada a los sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Una de todas estas fue lanzada con la intención de que el soporte de firmas SHA-2 funcionara mejor, sin embargo lo que termino logrado es que se reiniciar de forma infinita los sistemas operativos que empezaban a instalar la actualización.

Evidentemente el aluvión de quejas no se hizo esperar, resulta que el problema esta relacionado al paquete KB3033920 que cuando este fallaba la validación de seguridad, entonces hacia que se reinicie, la única forma de detenerlo era hacerlo de forma manual o simplemente esperar y esperar.

Windows 7

Uno de los usuarios que sufrió de este problema comento que hay una forma de instalar esta actualización sin problemas, la única forma es procediendo a un reinicio. Después de esto lo que sucede es que el parche todavía no esta instalado y simplemente quedara como “en espera” Se comenta que el problema estaría afectando a usuarios que tienen dos sistemas operativos en la PC.

Comentaron que la forma de solucionarlo básicamente es que el sistema operativo arranque normalmente sin que pase por el GRUB de los sistemas operativos Linux, una vez que se logro hacer eso entonces el parche se instala sin problemas y luego se puede volver nuevamente a tener todo como antes.

Lo más recomendable a final de cuentas sera simplemente desactivar desde el panel de control de Windows 7 el parche de seguridad KB3033920, posiblemente demore un tiempo largo en arreglar este pequeño problema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios