Unión de titanes: Disney más Apple.

disney-apple

Es un hecho establecido y comprobado que conforme avanzan los tiempos y la tecnología que nos rodea ciertas brechas se van estrechando y ciertos cuestiones de la vida se van unificando. Una muestra de cómo se dan estos hechos en las franquicias multinacionales es con la reciente colaboración conjunta de estas dos grandes marcas, una de ellas líder en tecnología de punta la otra líder en entrenamiento para toda la familia.

Muchos de ustedes se preguntarán ¿Qué se pueden traer entre manos Disney y Apple? Pues bien en zonaselecta.com te traemos las respuestas: Tras meses de colaboración y negociación, entre estos dos titanes de la industria, los detalles finales quedaron arreglados para la creación de  “Disney Movies Everywhere” una aplicación desarrollada en conjunto y exclusiva para los productos de la marca Apple ( teléfonos Iphone, tabletas Ipad y computadoras de escritorio) que permitirá descubrir, administrar y ,por supuesto, ver las películas de la franquicia Disney de manera gratuita a través de los dispositivos. La aplicación también nos permitirá visualizar contenido exclusivo de la marca.

Con esta nueva creación busca favorecer el sano entretenimiento familiar. Cuentanos tu opinión acerca de esta nueva aplicación gratuita para equipos Apple.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios