Usuarios de BlackBerry 10 ya prueban la nueva función de WhatsApp

No es nada raro que WhatsApp esté proyectando agregarle una nueva función a su aplicación en estos últimos momentos. ¿De qué función hablamos? Hablamos de las llamadas de voz, si, como dijimos, la aplicación líder en comunicación está pensando añadirle esta nueva función, claro está que dicha función ya está incorporada en otras aplicaciones, pero no sería nada raro que WhatsApp también lo quiera, ya que no quiere quedarse atrás. Si la compañía no quiere dejar de ser un potente competidor en el mercado tendrá que mantener su ritmo, es por esto que las llamadas de voz es lo ideal. Todos ya sabemos que está nueva función será lanzada dentro de poco, pero nadie sabe precisamente cuando.

Nueva función de WhatsApp

Hace unos pocos días algunos de los usuarios que cuentan con Android ya estaban probando esta nueva función, y ahora lo mismo está pasando con los usuarios de BlackBerry 10. Ya varios usuarios pueden probar esta nueva función de llamadas de voz en su WhatsApp. Por el momento esta nueva función solo puede ser utilizada por los usuarios que utilicen la versión Beta que está disponible en los BlackBerry Beta Zone.

En simples términos, si tienes la versión estable de WhatsApp en tu BlackBerry 10 no vas a poder probar esta nueva función. Hay usuarios que dicen que es posible incluir esta función siempre y cuando el que comience la llamada de voz sea el otro, osea, nosotros la recibimos. Nosotros no lo hemos probado, así que precisamente no te podemos confirmar esto, pero hay usuarios que dicen que sí funciona, pero otros dice todo lo contrario.

De todas formas hay que decir que la nueva función de llamadas de voz mediante WhatsApp estará disponible dentro de poco para que la puedan disfrutar al máximo, así que no hay porque apurarse.
Espero que esta información les haya servido de mucho, pronto estaremos subiendo nuevos contenidos para que todos ustedes se mantengan al tanto de toda la actualidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios