Vaio vuelve al mercado pero en forma de Smartphone

Vaio, la marca que el año pasado de separó de Sony, ha presentado un Smartphone de 5 pulgadas y solo está disponible en Japón.

Vaio phone

Luego de un año de que esta compañía se haya separada de Sony, hoy ha vuelto a la vida. Vaio comenzó nuevamente en el mundo de la tecnología pero metiéndose por lugares por los que nunca concurrió, como es el de los Smartphone.

La empresa japonesa comenzó con la producción de sus teléfonos y tiene pensado ir contra los Xperia, la cual es fabricada por la ex empresa a la que pertenecía. Esta vez, Vaio intentará competir en el mundo de los Smartphone dándoles lucha a los demás competidores ya que se esperan buenas expectativas sobre el Vaio Phone. Este Smarphone por el momento estará disponible en Japón con una teleoperadora del mismo país, b-móvi, a partir del 20 de este mismo mes.

Este Smartphone que cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas cuenta con el sistema Android y ya tiene disponible la versión 5.0 Lollipop. Las presentaciones de este teléfono inteligente han cumplido con los papeles necesarios para poder adentrarse al mercado de celulares.

El Vaio phone cuenta con una resolución de 720 píxeles, un número mucho más bajo que los demás Smartphone de alta gama que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Además cuenta con una cámara bastante confortante de 13 megapíxeles, un procesador de 1.2 Ghz con 2 GB de RAM.

Muchas personas que disponen de tecnología Vaio en su casa, así como sus notebooks, sabrán que esta marca es realmente muy buena y avanzada, es por esto que muchas personas esperan con ansias este nuevo lanzamiento para ver si cumplen con las expectativas que tenían los demás aparatos Vaio.

Ahora lo único que nos queda por hacer es esperar a que este teléfono se presente en los diferentes países de todo el mundo, pero para eso todavía no se sabe bien cuando será.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios