Vandalismos y Saqueos Masivos aumentan en México

vandalismo en México

Con la escusa de hacer valer su derecho a la libertad de expresión, muchas personas se unen a las marchas o bloqueos por causas “sociales”, cubriéndose el rostro con paliacates o pasamontañas, como si fueron personajes de un comic bizarro, en donde es justicia hacer actos vandálicos, como romper ventanas, incendiar autos y grafitiar las calles, y lo peor de todo es que hacen robos masivos a tiendas o centros comerciales completos, supuestamente por denunciar la corrupción de las autoridades en actos de protesta pública como marchas y bloqueos.

Este ha sido el escenario más común en México desde los últimos 6 años, en donde estados como el de Michoacán son comunes de ver este tipo de actos anarquistas en donde personas ocultando su rostro hacen robos masivos y vandalismo.

Las autoridades por miedo a ser criticadas de represivas no han hecho nada por detener este tipo de actos de anarquismo violento. Incluso los maestros, quienes se suponen que son iconos de la sabiduría, han ocultados sus rostros y han usado actos violentos para imponer sus demandas al gobierno, para impedir que se apruebe la reforma educativa, dando un pésimo ejemplo para los jóvenes de México, a quienes para colmo dejan sin impartirles clases, dado que estos “maestros” no se presentan a laborar por varias semanas, a razón de participar en las supuestas marchas “pacificas” para impedir la nueva reforma educativa. Mientras jóvenes que recién terminaron sus estudios en la vocacional, buscan una plaza para laborar como maestros, sin encontrarla, pues los maestros paristas están ocupando esas plazas, no trabajan ni dejan trabajar a otros.

¿¿¿Que escusa hay para comportarse como animales violentos sin cerebro???

Anarquismo violento en México
Anarquismo violento en México
Anarquismo violento en MéxicoAnarquismo violento en MéxicoAnarquismo violento en MéxicoAnarquismo violento en MéxicoAnarquismo violento en MéxicoAnarquismo violento en MéxicoAnarquismo violento en México

Imagenes de : Excelsior

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la escusa de hacer valer su derecho a la libertad de expresión, muchas personas se unen a las marchas o bloqueos por causas “sociales”, cubriéndose el rostro con paliacates o pasamontañas, como si fueron personajes……