Viaja a Alejandria y conoce el faro Pharos

faro-de-alejandria

Alejandria es la segunda ciudad más grande de todo Egipto, esta ciudad es conocida como “la perla del mediterráneo“, esto se debe porque a pesar de estar muy cerca del Cairo, Alejandria muestra una herencia más mediterránea.

Alejandria fue fundada por Alejandro Magno, por lo que si piensas en viajar a Alejandria debes tener en cuenta que estarás viajando a la capital de lo que fuera el imperio Greco-Romano.

Esta ciudad de Egipto, tiene pequeñas calles que llaman la atención,  en su viaje a Alejandria podrás encontrarte con un gran intercambio cultural, ya que esta ciudad brinda una diversidad bastante amplia en lo que a cultura refiere, y claro que en tu viaje a Alejandría podrás conocer una de las siete maravillas: el faro Pharos.

En cuanto al alojamiento en Alejandría, esta ciudad de Egipto nos ofrece una propuesta bastante variada, de esta forma podemos optar entre un hotel lujoso hasta la opción de quedarnos en una casa, dependiendo del dinero con el que cuente para su viaje. Al igual que el resto de los destinos en el mediterraneo, Egipto y particularmente Alejandria presenta un invierno algo lluvioso, en el verano podemos encontrar un clima caluroso y húmedo, en verdad esta ciudad de Alejandria es una excelente alternativa en su viaje a Egipto, ya que podemos encontrar una oferta muy variada de atracciones para todos los gustos. Un viaje a Egipto tiene muchos lugares por conocer, pero Alejandria sin lugar a dudas es una muy buena alternativa y opción de conocer y viajar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios