Vídeo aficionado capta Explosión en Planta de fertilizantes de Waco Texas

BIGmuA-CMAAVb4T

Un aficionado al vídeo que estaba cerca de la planta de Fertilizantes West Fertilizer que se encuentra a 32 kilómetros al norte de Waco Texas logro captar un increíble vídeo al momento en que estallo uno de los tanques de almacenamiento de la planta.

Impactante vídeo del momento de la explosión en la planta de fertilizanetes en Waco Texas.

Autoridades ya confirman que se trata de al menos 3 explosiones gigantescas que estremecieron todo el condado de Waco y que lamentablemente han dejado más de 100 heridos, a la vez que ya se han confirmado al menos 2 muertes de este terrible accidente o al menos así es como se maneja la noticia al momento.

Al parecer las explosiones han causado incendios en los suburbios cercanos donde aun se esta tratando de controlar estos incendios. Además se confirma que varios edificios han sufrido daños entre ellos una escuela que se encontraba a algunos kilómetros de la planta de fertilizantes en el condado de Waco Texas.

Las noticias aun continúan surgiendo sobre este grave accidente, que insistimos es como se maneja al momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un aficionado al vídeo que estaba cerca de la planta de Fertilizantes West Fertilizer que se encuentra a 32 kilómetros al norte de Waco Texas logro captar un increíble vídeo al momento en que estallo uno de los tanqu……