[VIDEO] Camioneta Monstruo deja 35 heridos y 13 Muertos en Chihuahua

Monster truck Chihuahua - accidente

Un trágico accidente sucedió durante el evento de AeroShow 2013 Chihuahua, en donde una Camioneta Monstruo (Monster Truck) perdió el control durante una exhibición, al pasar por encima de un par de autos, la camioneta monstruo saltó un par de metros o más, por encima de los autos, pero al caer al suelo al parecer el conductor se golpeó la cabeza, dejándolo incapacitado para controlar el vehículo, lo que desencadenó que la camioneta pasara por encima del área de contención y por ende por encima del público, dejando así 47 heridos, y en ese momento 8 muertos, pero al paso del tiempo al momento de escribir esta nota, los muertos se han incrementado a 13.

Algunos medios aseguran que de principio fueron 40 heridos y 8 muertos.

El suceso le esta dando la vuelta al mundo, pues se han publicado un par de videos en donde se muestra el momento del accidente.

*Actualización 16:40: Se habla de hasta 60 lesionados por la tragedia hasta el momento Aristegui Noticias

Vídeo de Preludio a la tragedia:

Momento y desenlace de la tragedia:

Mas info relacionada: Imagen.com.mx

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. rgillo dice:

    La cifra publicada en el titulo corresponde a la cifra que dieron por oficial algunos medios (40 heridos y 8 muertos) al morir 5 personas mas la suma cambiaría a 35 heridos y 13 muertos, pero al parecer la información sobre los heridos no es precisa, pues ya se habla de 60 heridos y 13 muertos.

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un trágico accidente sucedió durante el evento de AeroShow 2013 Chihuahua, en donde una Camioneta Monstruo (Monster Truck) perdió el control durante una exhibición, al pasar por encima de un par de autos, la camioneta mon…