Video de Adalia Rose sobrepaso el millón de visitas en Youtube

Adalia Rose es una niña, que tiene muchos seguidores en Facebook y Youtube. Ella padece Progeria. Esta enfermedad hace que los niños envejezcan a una gran velocidad y no solo envejecen en la parte externa. También desarrollan enfermedades propias de las personas ancianas.

Esta enfermedad es tan rara que solo afecta a 1 de cada 4 millones de niños. Y por ahora no existe una cura para esta enfermedad.

A pesar de esto Adalia actúa como una niña normal a ella le gusta cantar, bailar, colorear, jugar a vestirse y maquillarse, ella se ha convertido en una fuente de inspiración y superación en Internet. “A veces, cuando la gente se encuentra deprimida y siente que no hay salida para sus problemas, se encuentran con los videos Adalia o ven su página en Facebook y sus vidas cambian”. Según comento su madre.

sitio web de Adalia Rose:

 

http://www.adaliarose.com/

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Adalia Rose es una niña, que tiene muchos seguidores en Facebook y Youtube. Ella padece Progeria. Esta enfermedad hace que los niños envejezcan a una gran velocidad y no solo envejecen en la parte externa. También desarrol……