[Video] Panda se aterroriza durante el terremoto de China

panda aterrorizado

Los Pandas son animales relativamente grandes, y suelen tener un aspecto apacible, pero la realidad es otra, pues son animales que son extremadamente nerviosos, se puede decir que son casi igual de nerviosos que las Jirafas, razón por la cual los pandas en cautiverio requieren de cuidados especiales, para disminuir al mínimo su nivel de estrés, pues fácilmente pueden morir por el estrés. Esto queda comprobado en un video donde se grabo a un Panda durante el terremoto de 7° Richter que sucedió hace días, el panda se vuelve loco por el movimiento telúrico e intenta a toda costa treparse a un árbol para sentirse seguro, se le puede ver el rostro aterrorizado.


Terrified pandas panic as earthquake hits China by And Finally

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Pandas son animales relativamente grandes, y suelen tener un aspecto apacible, pero la realidad es otra, pues son animales que son extremadamente nerviosos, se puede decir que son casi igual de nerviosos que las Jirafas, …..