Videojuegos que se esperan para este año 2015 con muchas ansias

Apenas está comenzando el año 2015, sin embargo déjame decirte que se vienen grandes novedades especialmente para las personas que les encantan los videojuegos, y a continuación queremos hablarte un poco acerca de todo eso:

Dying Light

La verdad es que los Zombies no parecen nunca estar fuera de moda, ahora tenemos la oportunidad de conocer a Dying, estamos hablando de un título nuevo por medio del cual vamos a tener nuevamente mucho horror, Zombies por todos lados y todo eso que te encanta de este tipo de juegos. La verdad es que es un título muy prometedor y tú debes de tener a la mano todas las armas necesarias o de lo contrario no vas a poder sobrevivir. Sin lugar a dudas estamos hablando de un excelente título y va a estar disponible para Xbox One, PC y por supuesto PlayStation 4.

Grand Theft Auto V

Este juego parece ser que a cada momento es nuevamente estreno, ahora llega por fin a la PC, la verdad que muchos usuarios de PC han estado esperando este día con muchísimas ganas desde hace mucho tiempo atrás, imagínate que han sido dejados desde hace 18 meses atrás, sin embargo los usuarios solo podían ver como las consolas ya disponían del juego desde hace mucho tiempo atrás.Videojuegos que se esperan para este año 2015 con muchas ansias

La verdad no hay tanto que decir de este juego, solamente que es considerado como una obra maestra, la cual será lanzada el día 27 de enero ya en su versión oficial para PC.

Battlefield Hardline

Todo el estilo de policías y ladrones que siempre ha caracterizado a Battlefield, ahora estará disponible después de retrasarse desde finales del año pasado al primer trimestre de este año, y estará disponible para todas las consolas prácticamente y por supuesto su versión para PC.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios