Visita los mas famosos Castillos de Hungria

Hungría se localiza en Europa Central, no tiene salida al mar pero si posee castillos que hacen de Hungría un destino turístico digno de visitar.

– Castillo de Buda o Palacio Real de Budapest: Su construcción data del siglo XIV, es un castillo histórico que fue residencia de los reyes húngaros, actualmente es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Ha tenido varias restructuraciones pero sigue siendo un gran y hermoso castillo, además de que en su construcción se alberga la Galería Nacional de Hungría, el museo de Historia de Budapest y la Biblioteca Széchenyi. Pueden visitarse sus jardines, edificios y museos.

– Castillo Nádasty: Su construcción tiene forma de pentágono, está decorado con objetos medievales y varios jardines.

– Castillo de Gyula: Es una construcción medieval, se localiza en el centro de la ciudad de Gyula, funciona como museo y también se representan algunos espectáculos.

– Castillo de Siklós: Fue construido en el siglo XIII, funciono como una gran fortaleza medieval.

– Castillo de Simontornya: Este castillo se localiza en la comunidad de Simontornya, su tipo de arquitectura pertenece a la renacentista.

– Castillo de Sümeg: Su construcción data del siglo XIII y se sitúa en lo alto de un monte.

– Castillo de Vajdahunyad: Es uno de los castillos más populares ya que se localiza en el Parque de la Ciudad en Budapest, en su interior alberga el Museo de Agricultura. Su construcción representa varios secciones de estilos de arquitectura como el gótico, barroco, renacentista y románico.

– Ciudadela de Budapest: Se localiza en la cima del monte Géllert, es una fortaleza que tiene un gran bunker de 3 plantas, además allí se exponen fotografías de Budapest en la Segunda Guerra Mundial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios