Vivir junto a un campo de golf

campo golf


Vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y además poder practicar a pie de calle tu deporte favorito es una gozada que muy pocos pueden presumir de hacer. Estar junto a un campo de golf es un valor añadido, se están encareciendo sus ventas en un 10% y hasta un 20% hablamos de casa de las cuales hay pocas, exclusivas y sus puertas únicamente están abiertas a la sociedad más adinerada.

Hay que pensar que la práctica de golf es un tándem que funciona mejor junto que por separado así mismo ayuda a vender sus viviendas, generalmente las partes demandantes suelen ser políticos, deportistas, empresarios, banqueros, etc.

En Madrid por ser propietario de una casa de lujo asociada a un campo de golf, el precio que hay que pagar parte desde unos 800.000 euros, desde ese precio se puede adquirir un chalet de 200 o 300 metros  en parcelas de más de 500 metros. Es el precio a pagar por disfrutar de unas inmensas vistas de campos cuidados y jardín. Si bien es cierto que la mitad  de compradores suelen hacerlo por imagen y prestigio, la otra mitad suelen ser jugadores de golf, un deporte que siempre se ha movido en la elite.

Ante las bajadas de precios de estos últimos años, la gente con mayor poder adquisitivo invierten en este tipo de inmueble ya que no deja de ser una gran inversión con posibilidades de revalorizarse.

Una de las urbanizaciones con más prestigio aquí en España Esla de la moraleja en Madrid, en pleno campo de golf esta “El residencial hoyo 10”desde 800.000 euros puedes adquirir una vivienda de una planta, con 3 dormitorios y 2 baños, en Soto grande también  villas de 250 metros junto al campo de golf desde 695.000 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios