VivoWatch el nuevo smartwatch que esta preparando ASUS

El 2014 sin dudas fue un año positivo para ASUS en podríamos decir la gran parte de los mercados en donde tiene presencia. Pero ademas la compañía presento un dispositivo bastante interesante el cual seria su primer smartwatch, hablamos del ASUS ZenWatch, un dispositivo el cual comenzó podríamos decir con el pie derecho debido a que fue realmente bien recibido por los expertos.

A simple vista el mismo disponía de un diseño realmente importante y original, pero ademas hay que tener en cuenta que tenia un precio muy tentador. Evidentemente debido a este paso tan importante que dio la compañía y con el cual obtuvo tan buenos resultados, ahora seguirán adelante. Aprovechando entonces según una información que se ha filtrado que están trabajando en el ASUS VivoWatch.

ASUS

Si bien por ahora no tenemos demasiada información sobre el mismo, lo que si se sabe a ciencia cierta es que el dispositivo realmente existe, aunque evidentemente no de manera oficial. Y decimos que sabemos si o si que el mismo existe debido a que en una parte de la base de datos del grupo Bluetooth SIG (en donde ASUS forma parte evidentemente) se habla claramente del mismo. Pero por ahora más detalles sobre el mismo, es imposible tener.

Si nos enfocamos en los rumores, en teoría podría disponer con sensores variados con los cuales podrían tomar datos sobre los patrones de sueño y ademas sobre otros temas más importantes. Evidentemente a pesar de esto no debemos hacernos ilusiones de nada debido a que evidentemente por ahora cualquier cosa que se sepa sera simplemente un rumor hasta que la compañía lo confirme o que se filtren más datos sobre el mismo.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios