Walmart entra al negocio de la compra -venta de videejuegos

La famosa tienda de autoservicio Walmart coloco 77 maquinas expendedoras de videojuegos usados, con la modalidad de compra – venta, la curiosa mediada de mercado de Walmart esta aprueba por lo que por ahora solo se ubica en 77 establecimientos de Walmart.

walmart-games-usados

Según dijeron sus técnicos inventores de este artefacto la máquina expendedora de videojuegos, trabaja mediante un sencillo calculo matemático patentado por Walmart para el calculo de la venta o compra de algún videojuego usado, por lo que al mismo momento de comercializar o adquirir nuestros juegos sabremos el calculo ofrecido por el dichoso algoritmo de calculo matemático.

Este tema actualmente esta causando mucha controversia pues las desarrolladoras y productoras de videojuegos

están en total desacuerdo con el mecanismo de venta de estos videojuegos, ya que como ellos mismos argumentan no resiven ni un solo centavo por la venta y compra de estos videojuegos.

Solo el tiempo dirá si la medida adoptada por Walmart tiene eco entre los videojugadores que por ahora tendrán la oportunidad de comprar sus juegos de segunda mano o sea videjuegos usados a menor precio.

Y ustedes que opinan de la medida de Walmart creen que este tipo de marketing de segunda mano prospere?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios