Warner Bros llevara Death Note al Cine

Al parecer la famosa productora hollywodence Warner Bros, se ha hecho de los derechos de el sensacional manga Death Note.

death-note

Escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, este sensacional manga se ha convertido rápidamente en una obra de culto tanto en Japón como en Europa y en en todo Occidente. Gracias a esto la productora se ha interesado en el proyecto y ya a asignado recursos para su inmediata producción.

El manga fue publicado por la revista semanal Sh?nen Jump entre diciembre de 2002 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes. Mas tarde fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos. Además del manga y el anime la historia ha sido adaptada en 3 películas de las llamadas live action, además de una novela que profundiza la trama mostrada en el manga.

Los hermanos Vlas y Charles Parlapanides han sido asignados al proyecto como guionistas, además de Roy Lee (La casa del lago), Doug Davison (Dark Water), Dan Lin y Brian Witten (productor ejecutivo de Destino Final o Viernes 13) como productores, lo que parece acertado. La producción de la película se basará en los tres primeros volúmenes (de 13) del manga.

Esperemos que Warner Bros sea fiel a la trama de Death Note y halla aprendido de la dura experiencia que a sufrido Fox, productora de Dragón Ball que quiso ser demasiado innovadora cambiando gran parte de la trama de la famosa historia de Akira Toriyama, lo que le costo baja aceptación por parte de los fans de la saga y por ende la poca recaudación en taquillas de cine a nivel mundial.

Por cierto para los que aun no hallan visto este anime (Death Note) se los recomiendo de verdad vale la pena.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. mercc dice:

    lo malo de los gringos es que hacen peliculas adaptadas a su mentalidad y restan los conceptos originales de las mangas o animes(para ejemplo dragon ball)
    y terminan haciendo un vil churro.
    esperemos que no masacren otra manga japonesa mas…