Wearables no serán aceptados en salas de cines

Los distintos wearables que se han creado, tales como la gafas de Google (Google Glass) o también los diferentes smartwatch que se pueden conseguir en el mercado, se crearon con el propósito de poder facilitarle la vida al ser humano o cualquier otro individuo que lo utilice. Actualmente el gobierno de Estados Unidos emitió una orden para que por ninguna circunstancia se pueda acceder a las salas de cines con estos dispositivos, para que estos no puedan grabar ningún tipo de contenido bajo derechos de autor y que no se transmita la piratería tras estos wearables.

Wearables

Tras esto cientos de usuarios de dicho país se sintieron enojados por tal decisión, ya que no se le permitió la entrada a las salas donde se transmitiría dicha película. Además a las personas que tenían smartphone o cualquier otro dispositivo que pudiera grabar, se les advirtió que los mantuvieran dentro de sus bolsillos y que no lo sacarán al menos que fuera una emergencia y en este caso tendrían que salir de la sala.

Aunque es una decisión que afectará a más de uno cuando entre en dichas zonas, se avisó que la norma sería permanente y que no se quitaría, ya que se trata de proteger de las obras de personas que hicieron un enorme trabajo.

¿Una contradicción en todo esto? ¿A caso los wearables pueden grabar videos de 90 minutos?

Lo primero que cabe señalar es que los Google Glass no pueden grabar videos continuos por más de 35 minutos, y una película normalmente dura una hora a hora y media, además un smartwatch solamente grabaría por un minuto y en baja calidad. Es totalmente difícil de que alguno de estos dispositivos pueda realizar tal acción sin tener que utilizar conexiones de batería externas para poder mantenerse encendidos mientras que realizan la grabación.

Fuente | Cnet

 

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios