WhatsApp para PC – ¿Pronto llegará?

Luego de una larga travesía por los móviles, WhatsApp quiere expandirse hacia otros sistemas operativos y siendo propiedad de Facebook claramente sus expectativas quieren llegar a la realidad, tras una semana llena de rumores se estaría confirmado que pronto la aplicación de mensajería instantánea estaría llegando a las computadoras, aunque no se ha conocido un informe oficial de que esto sea cierto, pero hay pruebas de por medio incrustadas en la aplicación.

WhatsApp

Un grupo de desarrolladores, que son muy conocidos luego de descubrir anteriores cosas importantes en el lanzamiento de Android L, han podido obtener pruebas de que WhatsApp será lanzado para PC. Esto se descubrió a que la aplicación en su más reciente versión beta habría tenido una codificación que permitía ver los registros de conexión y la fuente de donde accedían, entre ellos se encontró una conexión con un ordenador.

Aunque sólo es un indicio de lo que se podría ver en el año de 2015 son pruebas confiables, al parecer los desarrolladores quieren ir adaptando poco a poco el código para verificar que todo salga bien y no haya ningún problema cuando los usuarios se conecten en sus ordenadores, esto es importante para no perder tráfico durante la conversión.

Cabe señalar que sería un gran hallazgo para ganar más audiencia y dejar atrás a servicios relacionados como Telegram, BBM y otros.

¿WhatsApp para PC? ¿Traería nuevas cosas, no?

Al parecer podrá incluir el servicio de llamar a otras personas, en éste caso se trataría de video llamadas, pero es algo que todavía no se puede confirmar y que se duda si llegará o no. Éste complemento le podría hacer competencia a Skype directamente.

Tendremos que esperar las palabras de los directivos de la compañía propietaria o su división para poder obtener las nuevas características que traería WhatsApp para computadoras.

Fuente | Tecnomagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios