WhatsApp Plus – Lanza parche contra bloqueo

Como muchos se habrán dado cuenta, mayormente a los que pertenecen a la comunidad de WhatsApp Plus, los verdaderos desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea (actualmente Facebook) han dado la orden de bloquear a todo usuario que utilice “esta versión alternativa” por lo que los de WhatsApp Plus tuvieron que idearse nuevas maneras para evitar que sus usuarios sean bloqueados, se ha conocido que han lanzado una nueva versión a horas de la noche del día de ayer.

WhatsApp Plus

La noticia se conoció cuando se anunció por un foro muy conocido sobre dispositivos móviles y todo sobre el mundo del desarrollo sobre los sistemas operativos, en donde además se dio un instructivo para los usuarios que enseñaba como evitar el bloqueo de WhatsApp por lo que el tema fue inundado y muchas personas de la comunidad, comentaban felices que el método había funcionado para ellos. Lamentablemente las personas que ya han sido bloqueadas no pueden utilizar el método porque no les funcionará, al estar ya en la lista de bloqueados de la aplicación oficial.

Por lo que respecta, no solo actualizaron para detener estos bloqueos, sino que también le dieron una nueva interfaz a la aplicación con la implementación del diseño “Material Design” por lo que también se comentó en el foro con respecto a ésta nueva actualización, que dejó a muchas personas contentas.

¿Por qué el bloqueo de WhatsApp a esta versión no-oficial?

Se dio porque ellos no controlan esa versión, y ésta tiene que pasar por distintos niveles de seguridad para asegurar la integridad y además los datos confidenciales que no pueden ser vistos por un tercero sin la autorización de los usuarios que hablan, comparten y envían archivos a través de la aplicación.

También se conoce que por la actualización de WhatsApp para PC, se dio esta decisión, esto para cerrar todo tipo de vulnerabilidades con su nueva versión y la del móvil.

Fuente | El Confidencial

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios