Whatsapp Plus le hace caso omiso a las advertencias de Whatsapp

Sí has estado día a día manteniendote informado en todo lo que sucede en el acontecer tecnológico, y más aún si eres de esos que les gusta estar al tanto de las últimas noticias que rodean al mundo de las apps, deberás de estar ya algo informado sobre los ultimátum por parte de Whatsapp a Whatsapp Plus para aquellos usuarios que hacían o hacen uso de la dichosa aplicación no oficial, en cuanto a una serie de baneos a cuenta de ello, y que tras una larga serie de demandas el grupo de desarrolladores de Whatsapp+ decidieron el día 23 de Enero del 2015 el cesé de sus trabajos. Pero estos hechos no fueron para nada agradables para los miles de seguidores de esta aplicación.

Whatsapp Plus le hace caso omiso a las advertencias de Whatsapp

Las medidas que tomó inicialmente Whatsapp, se basaban en un baneo por un tiempo no mayor a las 24 horas a todo aquel usuario que hiciera uso de Whatsapp Plus o Whatsapp+, como una simple advertencia para que se despidieran de manera obligatoria de la app o sino asumirían las consecuencias de ser baneados por siempre, o mejor dicho, betados de utilizar la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Pero, como dice aquella frase: “El pueblo unido, jamás será vencido”, la cual fue prácticamente acogida por la comunidad de seguidores de dicha app, que tras haber pasado unas cuantas horas del cierre de Whatsapp Plus, habrían hallado una forma de burlar el bloqueo de Whatsapp y tras ello lo hicieron público en la amplia comunidad de Whatsapp+. Tras haber visto esto, el grupo de Whatsapp Plus reinicio operaciones y pretende hacer caso omiso a las demandas de Whatsapp, y para hacerle más molestia a la afamada empresa, han lanzado una nueva versión de Whatsapp Plus con Material Design y libre de publicidades.

Whatsapp Plus le hace caso omiso a las advertencias de Whatsapp

Por su parte, la comunidad y los mismos desarrolladores seguirán manteniendo en popa su querida app, y más aún, ahora más que nunca seguirán trayendo nuevas mejoras y funciones dentro de la misma, para seguir “molestando” a Whatsapp de cierta forma.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios