WhatsApp puede arruinarte la vida en pocos segundos

 

waass video

El video que ha causado furor en las redes sociales con miles y miles de visitas, creado por un joven Espñaol donde demuestra que WhatsApp y cualuquier  Red social como Twitter y Facebook son capaces de arruinarte la  vida  tanto de pareja como laboral.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. […] El video que ha causado furor en las redes sociales con miles y miles de visitas, creado por un joven Espñaol donde demuestra que WhatsApp y cualuquier Red social como Twitter y Facebook so…  […]

  2. Alexander Vasquez dice:

    Pues todo depende del uso que se le den a los medios sociales, porque ciertamente pueden causar problemas si no le das el uso adecuado, mas para aquellos que están casados y siempre andan por allí buscando su media naranja todavía…

  3. Julio Maldonado dice:

    Igual que todas las cosas que la humanidad ha inventado… Léase armas, medios de transporte, sustitutos alimenticios (suplementos sintéticos) medios de comunicación, prácticas médicas… Etc, etc, etc… No son estas las causantes del mal que aqueja a alguien en particular, sino cómo este alguien las utiliza, cuando las utiliza, para qué las utiliza. Es decir, depende de la cultura (educación) en la que este alguien (humanidad) se encuentra inmerso la que hará obtenerle los resultados que obtenga por el uso que haga de los recursos que la misma humanidad pone a su alcance.

    Por lo tanto, videos e ideas como este son muy buenos porque ayudan a dar el enfoque correcto a todas estas cosas y naturalmente, los contenidos programáticos educativos deberían ya tomar en cuenta aspectos como estos… Es urgente!