WhatsApp se actualiza en Android Lollipop

Poco a poco WhatsApp se va actualizando, y ciertamente hay que aclarar que de manera constante, aunque siempre sean terciarias pero resuelven muchas de las problemáticas que afronta algunas veces. Ésta vez se ha conocido que ya se puede descargar la versión de WhatsApp 2.11.498, que únicamente estará disponible para Android Lollipop.  En la actualización se ha agregado algo nuevo en el estilo y arreglo de algunos errores técnicos dentro de la aplicación que es pionera en el servicio de mensajería instantánea en la actualidad.

WhatsApp - Android Lollipop

Por lo que respecta a la actualización podremos ver “avatares circulares”, sí esa es lo que trae la nueva actualización a modo de diseño, por lo que se puede ver con un toque más de elegancia y preparando planes para adaptarse a la interfaz Material Design, la cual está revolucionando la forma de ver ésta versión del sistema operativo y que por lo cual las aplicaciones de importancia y no tanto, tendrán que hacer cambios en su diseño visual para poder ser llamativos con el usuario.

Aunque para los que utilicen la versión beta de ésta App, ya tenían que haberlo visto hace un tiempo cuando apenas se pensaba lanzar dicha actualización, por lo que no deberán estar sorprendidos.

¿Qué han mejorado en lo técnico?

Han mejorado el código para que el usuario pueda ver una mejor función en cuanto a la velocidad de la aplicación y esta no consuma mucha RAM, además que como proceso secundario se le ha opacado igualmente para que no afecte el rendimiento del dispositivo.

Por otra parte se ha observado que han tratado de optimizar más WhatsApp con esta nueva versión, pero son cambios minoritarios por lo que no se verá a simple vista, sino en una escala más detallada.

Como verán las aplicaciones cada vez más luchan por ser más compatible con la versión de los sistemas operativos en la que se encuentren, esto para ganar más audiencia y cobertura.

Fuente | ElAndroideLibre

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios