Whatsapp Web, ahora podrás disfrutar de Whatsapp desde la PC

Whatsapp ha estado lleno de sorpresa esta semana, pues si anteriormente presento WhatSim, la tarjeta SIM oficial que te permitiría utilizar en todas partes del mundo la famosa app, nos da una grata noticia, y es que por fin llego lo que muchos llevaban un buen tiempo esperando, y es que Whatsapp ahora se encuentra disponible de manera oficial para tu equipo de escritorio o PC a través de la web, es decir, haciendo uso de tu navegador de internet.

Whatsapp Web, ahora podrás disfrutar de Whatsapp desde la PC

Whatsapp Web – Ya puedes utilizar tu Whatsapp a través del navegador de tu PC

Al parecer ya esta disponible la opción de utilizar Whatsapp a través de tu navegador web desde tu computadora. Para lograr hacer uso del nuevo servicio, primero y antetodo debes actualizar Whatsapp en tu móvil, seguido deberás dirigirte al sitio oficial del nuevo servicio Whatsapp Web  a través del navegador web Google Chrome, ya que de momento es uno de los únicos en los cuales esta del todo visible y compatible el sitio, al igual según algunos comentarios de la web con Opera Browser.

Siguiendo con la explicación, luego de haber entrado al sitio deberás escanear el código QR que allí se te muestra con tu dispositivo móvil con la ayuda de la app, esto lo haces abriend la aplicación luego vas a Menú -> Whatsapp Web, para así sincronizar la conexión de la app entre tu smartphone y el navegador y podrás empezar a utilizar la nueva novedad que nos trae de lleno Whatsapp.

whatsapp_web_4

Usando Whatsapp Web podrás enviar y recibir mensajes como normalmente lo haces desde el móvil, también compartir fotos, videos y audio, de igual manera recibirás notificaciones de la aplicación cuando te encuentres en el navegador.

whatsapp_web_6

Algunos encuentra algo genial esto, muchos se muestran descontentos ya que de momento el servicio no es para nada independiente al que se posee en el móvil, es decir; es necesario tener el móvil con la aplicación instalada y funcionando en el mismo para lograr hacer uso de Whatsapp Web, y no de manera autónoma como muchos de seguro pensaron al inicio, lo cual en gran parte trae una serie de molestia y unos cuantos puntos negativos para el gigante de mensajería instantánea.

whatsapp_web_5

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios