WhatsApp ya habilito las llamadas de voz gratuitas

Antes que te emociones de más, vamos a comenzar diciendo que los únicos beneficiados de esto por el momento son los usuarios de Android. Pero para poder probar esta tan esperada función necesitan que otro de los usuarios que ya la tenga activada los llame, básicamente seria como que te envíen una clase de invitación. Ya todos sabíamos que desde WhatsApp estaban haciendo las ultimas pruebas para verificar que todo funcionara bien tanto en 2G como en 3G y con WiFi.

Para quienes quieran hacer uso de esta nueva función, primero que nada necesitamos actualizar WhatsApp a la ultima versión estable de Google Play o desde el sitio web oficial.

whatsapp-llamadas

Básicamente es como explique al principio, una vez que hemos actualizado la app simplemente tenemos que pedirle a alguien que ya tenga esta opción activada que nos llame para en pocas palabras nos “invite” a poder probar las llamadas gratuitas, luego de esto cerramos la aplicación y la interfaz completa de WhatsApp cambia radicalmente.

La versión en cuestión es la que se encuentra en la Play Store, la 2.11.528, con esa se habilita la función de llamadas gratuitas. Una vez que actualizas y evidentemente recibimos la llamada de algún contacto tendremos tres paneles uno de “Llamadas” otro de “Chats” y otro de “Contactos“.

De esta forma ahora no podemos llamar de forma tradicional desde la misma aplicación, ahora todo esta limitado a las llamadas gratuitas VoIP, por lo tanto la función de llamar con la tarifa de una operadora ya no es viable, evidentemente desde WhatsApp.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios