Windows 10 llegara en verano, entre junio y agosto de este año

No solo la misma compañía si no los usuarios también, esperamos ansiosos la llegada de Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que por lo que hemos visto hasta el momento promete y mucho. Todo parece indicar que entre Junio y Agosto podremos tener disponible una versión definitiva.

Ademas de que el próximo sistema operativo funcionara perfectamente en las distintas plataformas ya sea ordenadores, smartphone o tablet, también estuvimos hablando ayer del tema de que Internet Explorer muere de manera definitiva, si bien seguirá estando disponible por un tema de compatibilidad con ciertas apps antiguas, no va a ser el navegador principal, el cual todavía se conoce como Project Spartan en donde tendremos nuevas opciones y características adaptadas a la realidad actual y necesidades de un usuario promedio.

Windows 10

Otra de las grandes novedades que tendrá disponible sera el de las actualizaciones, ya que podremos elegir por donde actualizar, si desde los servidores oficial de Microsoft o utilizando redes P2P, aunque salvando las distancias, al mejor estilo Torrent.

Ademas han comentado que los usuarios que tengan Windows pirata actualmente podrán disfrutar de Windows 10 de forma totalmente gratuita, algo que realmente a llamado poderosamente la atención de muchas personas. Sin embargo hay una realidad que es imposible de esquivar y es el hecho de que de una u otra forma, más tarde o temprano los hackers terminan activando Windows.

En cuanto al panel de control el mismo dejara de existir para darle lugar al ahora aplicación de configuración, esto es con la idea de unificar todas las plataformas de una forma más sencilla y de esta forma ya sea en ordenadores o smartphone, tengamos disponibles las mismas opciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios