Windows 10 sera gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8

Noticias frescas llegan desde la conferencia de presentación de Windows 10 de Microsoft. Los propietarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 serán elegibles para recibir una actualización gratuita al próximo sistema operativo de Microsoft. La actualización gratuita estará disponible durante todo el primer año de vida de Windows 10.
Windoes 10 sera gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8


La idea parece ser dirigir el sistema para todos los usuarios: Windows 10 está destinado a hacer más fácil la multitarea para los recién llegados a través de su nuevo botón “vista de tareas”, y también apoyará múltiples escritorios, cada uno capaz de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Microsoft, sin duda, se da cuenta de que las personas se aferran felizmente a Windows 7, pero la posibilidad de una actualización gratuita podría tener un resultado tentador. Para los jugadores de PC, que van a tener acceso libre a DirectX 12, y mejorar la calidad de sus juegos, por ejemplo, debido a que esta versión no será compatible con Windows 7.

Como era de esperar, Microsoft hizo un fuerte impulso hacia la conexión de sus dispositivos más eficiente, que forma parte de su programa de aplicaciones universales. Office, Outlook y otras aplicaciones trabajan de manera muy similar a través de dispositivos, y Cortana está en todas partes, trabajando como una interfaz de lenguaje natural y asistente personal. La gran sorpresa, sin embargo, era la incursión de Microsoft en la realidad virtual, con sus gafas HoloLens, una oferta ambiciosa para crear un sistema para superponer imágenes holográficas en el mundo real.

Veremos que aplicaciones pueden darle a los mejor sistemas, y esperemos que no existan problemas con compatibilidad entre los diferentes archivos de sistemas operativos, el cual siempre fue una contra, al momento de cambios entre actualizaciones de Windows.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios