Windows Blue la primera actualización de Windows 8 llegara este mismo año

Windows8100513-web

La primera gran actualización del nuevo Sistema Operativo Windows 8 llegara a finales de este mismo año y lleva por nombre clave Blue y será gratuita para todos los usuarios de Windows que ya posean la ultima versión del Sistema Operativo de Microsoft, se cree que llegara en algún momento de los 2 últimos meses de 2013 o al menos es lo que habría explicado Eduardo Maza, gerente de Mercadotecnia de Windows de Microsoft México.

Según explico el ejecutivo esta primera actualización que lleva por nombre Windows Blue, es el resultado de toda la retroalimentación recibida por Microsoft de parte de los mismos usuarios del sistema operativo tanto de tabletas electrónicas como de los de PC´s de escritorio y móviles.

Hay que recordar que Windows 8 fue lanzado apenas el 26 de Octubre de 2012 y que desde esta fecha Microsoft ya ha vendido nada menos que 100 millones de copias de todas las versiones disponibles de su nuevo sistema operativo y que aunque han existido algunos parches de seguridad, apenas Windows Blue será la primera gran actualización en forma que recibirá Windows 8 desde su lanzamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera gran actualización del nuevo Sistema Operativo Windows 8 llegara a finales de este mismo año y lleva por nombre clave Blue y será gratuita para todos los usuarios de Windows que ya posean la ultima versión del ……