Woody Allen acusado de Pederasta.

woody-allen noticias

Terribles acusaciones se han vertido sobre, el que muchos consideran uno de los genios del séptimo arte el afamado actor y director cinematográfico Woody Allen.

Nuevas noticias han desencadenado una vez más la polémica frente al caso, tras una carta acusatoria formal presentada por su hijastra adoptiva Dylan Farrow.  Es bien sabido  que, hace años, la ex esposa de Woody lo acusó de abuso sexual a la pequeña Dylan pero tras una minuciosa investigación la policía concluyo que no existían pruebas incriminatorias al respecto. El caso, que todos creíamos zanjado y terminado, ha dado un nuevo vuelco en las últimas semanas tras una serie de confesiones de parte de la supuesta víctima.

El polémico director de cine rompió el silencio después de unos días, catalogando de “falso y vergonzoso” las confesiones de Dylan y afirmando que todo esto es una artimaña de su ex esposa. El también hijo adoptivo del matrimonio salió prontamente a la luz en defensa de su padre, mientras afirmaba que todo esto no es más que una especie de venganza despechada por parte de su madre. Mose Farrow se expresó diciendo “Por ella le odié durante años. Pero ahora puedo ver que era una forma de venganza para hacerle pagar por enamorarse de Soon-Yi” 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios