Xbox One es el nombre oficial de la sucesora de Xbox 360

Todo se esperaba menos este nombre (Xbox One), la verdad Microsoft creo que ha dado un paso atrás al menos en el nombre de la sucesora de Xbox 360, mientras se especulaban nombres sencillos o muy excéntricos como Proyecto Durango, Xbox 720, Xbox Infinity, Xbox Gold, entre otros para la nueva Xbox, Microsoft se fue por el menos esperado y el más simplista Xbox One.

Xbox One family-580-75



Este nombre es de lo primero que conocimos en el #XboxReveal, donde también pudimos darle el primer vistazo a la nueva consola de Microsoft, el Xbox One que tiene un diseño cuadra tal cual una simple caja con terminados bastante sencillos, mucho más incluso que el Xbox 360, de hecho creo que el diseño es muy similar al Xbox Lite, solo que más cuadrado.

El control un tanto distinto, sobre todo en la cruceta y en las palancas, tal vez un par de botones extras, no se mostró mucho de el solo una primera vista y nada más. En las especificaciones el Xbox One tendrá CPU 8-core AMD con arquitectura x64, 8 GB de Memoria RAM, 500GB de almacenamiento, Wifi, Blu-ray y Conexión USB 3.0 y HDMI, además de la conexión para Kinect.

xbox-one-1-videojuego-microsoft-gamer

Además la consola Xbox One reconocerá algunos comandos de voz como, “ver televisión” y te lleva a la televisión, “ve a música” reproducirá música, “ve a juegos” te llevara al ultimo juego que hayas jugado o al apartado de juegos, “ve a Internet Explorer” abrirá el buscador (Bing) claro, “ver película” y reproducirá la película que tengas. Tendrá interacción con otros gadgets con Windows, como tablets y smartphones, no se dijo nada de la retro-compatibilidad con los juegos, licencias y productos que compramos en Xbox 360.

Triler vídeo de la nueva Xbox One.

En fin son muchas cosas en cuanto a funciones, pero con la misma interfaz de Windows para Xbox que ya conocemos en Xbox 360 y la cual esta basada en Windows 8. Muchas cosas quedaron en suspenso para el E3 donde al final será que conoceremos todos los aspectos y puntos finos del nuevo Xbox One.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] Zona Selecta Follow Me {lang: 'es-419'} ← Xbox One es el nombre oficial de la sucesora de Xbox 360 […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo se esperaba menos este nombre (Xbox One), la verdad Microsoft creo que ha dado un paso atrás al menos en el nombre de la sucesora de Xbox 360, mientras se especulaban nombres sencillos o muy excéntricos como Proyec……