Xbox One tendrá su propia aplicación en el nuevo Windows 10

El día de ayer miércoles, fue el escenario y fecha exacta de la presentación del Windows 10, la nueva obra maestra y nueva versión del tan famoso sistema operativo privativo Windows, creado por Microsoft. Aunque muchos pensaron de que sólo se trataría del debut de la nueva versión del sistema, la compañía vino con varias sorpresas como lo fueron las HoloLens, sus nuevas gafas de realidad aumentada trabajando bajo el nuevo sistema Windows Holographic, y algo que algunos no esperaban ver del todo, y es que Microsoft ha decidido incorporar en el nuevo Windows 10 una aplicación propia para el Xbox One.

Xbox One tendrá su propia aplicación en el nuevo Windows 10

Xbox One contará con aplicación propia en Windows 10

Phil Spencer, el encargado de la zona gaming del Xbox One, fue quién hizo el anuncio oficial sobre la nueva aplicación propia de la consola de videojuegos Xbox One en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, y entre las principales novedades que trae consigo la integración de dicha aplicación en el sistema se basa en una mejora e introducción de un nuevo sistema de streaming, que con solo tener vinculados nuestra PC con Windows 10 a nuestro Xbox One mediante dicha app, podremos disfrutar de cualquier juego que nos apetezca con solo buscarlo e iniciarlo, hasta utilizar el mando de la consola para jugar desde nuestro computador.

Y aparte de todo esto, Phil Spencer, mencionó la inclusión de una potente herramienta dentro de la aplicación llamada Windows+G, mediante la cual podrás realizar grabaciones de videos de la partida que estés jugando, tomar capturas de la pantalla e inmediatamente compartirlas en Xbox Live y a lo largo de la nueva red social para gamers de la Xbox One, que traería consigo la nueva app.

En otra instancia, el mismo alegó que esto es solo el comienzo en lo que respecta al gaming en Windows 10.

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios