Xiaomi duplica sus ganancias en el año 2014

Cada año que pasa vemos compañías caer y otras surgir, en este caso es Xiaomi la que termina surgiendo o al menos eso fue lo que hizo en el año de 2014 cuando reportaron ventas de 12.100 US$ millones. Así lo reportaba el presidente ejecutivo, Lei Jun por la red social Weibo (El twitter asiático) por lo que la compañía se convierte en la tercera más grande del mercado por debajo de la Samsung y Apple que llevan años dominando sin que nadie pueda arrebatarles el puesto.

Xiaomi

La firma china que está valorada en 42.000 US$ millones y ser la compañía startup más valorada del mundo, se ha estado expandiendo para poder lograr cumplir la demanda que están teniendo con los diferentes dispositivos que tienen en el mercado a pesar de las demandas de parte de compañías como: Ericsson y Apple por copiar patentes que estas dos últimas habían creado y además por ser una compañía poco original, ya que ellos esperan que otras firmas de dispositivos saquen sus invenciones para luego ellos tomarlas sin los permisos necesarios.

En comparación con el año pasado la compañía ha podido duplicar sus ingresos, siendo un éxito muy grande para ellos y da la idea de que todavía hay puesto para aquellas compañías startup que quieran emprender en el mercado, ya que Xiaomi todavía lo es, pero pronto ya dejará de serlo por el alto margen de ganancias que están obteniendo durante todos estos meses.

Xiaomi – ¿Cómo se ve en 10 años?

La compañía ha dado un breve análisis de como se ha visto en una escala no mayor a diez años, ha sido muy ambiciosa su visión de cómo serán las cosas, aunque no se llega a  dudar que no la puedan cumplir por todo el éxito que han estado teniendo actualmente.

Ellos quieren ser la numero uno en cuanto a dispositivos móviles se tratase y por ello tendrán que pasar sobre Samsung y Apple para poder lograrlo, la firma China sabe que no es fácil, pero que lo podrán lograr poco a poco ganen confianza con los clientes.

Fuente | Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios