Xiaomi lanza su nuevo TV, MiTV2

Cada vez son más los fabricantes que apuestan por los SmarTVs y las empresas chinas ponen todo en estos dispositivos. En este caso tenemos que hablar de la nueva propuesta que lanza Xiaomi, con la presentación del MITV 2, el cual cuenta con una pantalla de 40 pulgadas y unos componentes más económicos que las de 49 pulgadas.

MiTV2

Este nuevo dispositivo contará con algunas características como las siguientes: Un panel retroilumiado Sharp X-GEN LED FullHD de 1920 x 1080 con un contraste de 5000:1.
Además contará con un procesador MStar 6A908 con quad-core Cortex A9. Incluirá un almacenamiento interno de 8GB, 2 GB de memoria RAM, GPU Mali 450 M4, Dolby MS12 virtual surround sound, un diseño de 14,5 milímetros en su nivel más delgado. Además con una interfaz MIUI sobre Android 4.4 kitkat y es actualizable con Android 5.0 lollipop.

En cuanto a su precio será de unos $290 euros y será presentado en China el 31 de marzo. Por el momento solo hay fecha de lanzamiento para este país ya que todavía no se tiene pensado su expansión a los demás países, salvo la India, que será el primer país en recibirlo.

Como verán su precio es exactamente la mitad que el de 49 pulgadas, el cual cuesta $580 euros. Por esto decimos que es un precio bastante accesible para aquellos que no quieren tener un tv tan grande en su casa. Además el MITV 2 es especial para aquellos usuarios que consumen muchos contenidos con una resolución de 1080 píxeles.

Debido a esto podemos decir que la compañía Xiaomi no tiene nada que envidiarle a las demás empresas ya que este cuenta con bastantes características que la hacen ser un dispositivo lo suficientemente adecuado para poder disfrutar de la mejor televisación en grande resolución. Además, en comparación a otras empresas, este tv cuenta con un precio bastante accesible para cualquier usuario, lo que podría llegar a ser vital a la hora de la competencia con las demás empresas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios