Xiaomi – Lanzará dispositivo de 65$

Cada vez, son más las compañías que se están haciendo las maneras para producir dispositivos a un costo muy por debajo del mercado, sin importarle en la gama que estén (alta, media o baja). Xiaomi es una compañía que no se queda atrás y además de convertirse en una potencia en su país (derrumbando a Samsung en China), quieren crear un smartphone de gama media que ofrezca beneficios de calidad a un precio totalmente exorbitante, el cual sería de 65$, convirtiéndose en el más barato del mercado si esto llegase a suceder.

Xiaomi

La compañía se ha visto impulsada por una gran cantidad de clientes que han obtenido a mediados de años con sus últimos lanzamientos, que puso a la empresa como tercera potencia en Android a nivel mundial. La estrategia de low-cost le ha estado funcionando y por ello quieren realizar esta gran hazaña para todos sus clientes.

Según algunos rumores que se han propagado, el dispositivo poseerá un procesador dual-core que funcionaría a 2GHZ y que además podría tener un 1GB de RAM, el procesador sería desarrollado por Leadcore, una compañía con la que ya han trabajado previamente. También se ha hablado de que tendrá una pantalla HD.

Su cámara tampoco se ha quedado atrás, la cual se especula que podrá grabar videos a 60 FPS con una gran calidad de FULL HD.

¿Cuándo podremos ver éste nuevo dispositivo de 65$?

Lo más probable es que lo podremos encontrar el año que viene apenas en producción y que a finales o mediados pueda ser lanzado por lo menos en China, extendiéndose con el pasar de las semanas por los demás continentes.

Xiaomi cada vez se abarca con mucho más mercado, aunque hay todavía algunos usuarios  que se mantienen alejados a su estrategia, ya que prefieren adquirir dispositivos con un alto precio pero con un soporte de mayor alcance.

Fuente | Quesabesde

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios