Xiaomi piensa superar a Apple y Samsung en una década

Poco a poco podemos notar como nuevas compañías se van alzando sobre otras, en éste caso Xiaomi ha deducido y predicho que ellos superarán a Samsung y Apple dentro de la próxima década o mitad de esta, ya que han obtenido un crecimiento bastante grande que los ha colocado como el tercer mayor productor de móviles en el mundo, con unas grandes ganancias. Aunque la marca no haya llegado al mercado occidental, se ha movido bastante bien en Asia, siendo éste su único mercado y además de sólo dedicarse mayormente en China. Sin duda sus cifras han conmocionado el mundo, por su alta forma de crecer.

Xiaomi

El CEO de la compañía Lei Jun tiene una gran perspectiva de lo que podrá pasar en un par de años y cree que falta poco para que puedan superar a las actuales compañías que los superan, siendo Samsung y la Apple. Por otra parte se ha destacado que la compañía seguirá con su estrategia en el mercado chino y que están viendo las probabilidades de extenderse por el mercado mundial para poder tener más ganancias y claramente un número mayor de usuarios.

Esta estrategia viene inspirada por low-cost, es decir dispositivos a un bajo precio pero que tienen una gran calidad, por lo que tienen una gran demanda y que le da opciones al usuario de adquirir un smartphone o tablet de gama alta sin tener que pagar mucho.

Xiaomi – ¿Cuándo llegará al mercado occidental?

Es la pregunta que todos nos realizamos, por ahora es algo que no se ha planificado oficialmente por la empresa o al menos no se ha realizado un anuncio de éste, pero se tiene en cuenta de que han estado abriendo posibilidades para hacerlo lo más pronto posible.

No cabe duda de que superen a estas dos grandes compañías (Samsung y Apple), pero para ello se ha de expandir más.

Fuente | Hipertextual

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios