Xiaomi presenta Mi Note, y su versión mejorada Mi Note Pro

Actualmente en el mercado de la tecnología inteligente, existe gran diversidad de dispositivos para el público escoja a su preferencia, sobre todo en lo que refiere a tablets, smartphones y phablets. Esta creciente competencia que solo se basa en dominar el mercado, ha logrado que se integren compañías, que en algún tiempo no tenían mucho renombre, y que ahora están en boca de todos. Hay que destacar que en China, muchas empresas han logrado surgir internacionalmente, y Xiaomi, desde la presentación de su primer smartphone en el 2011, se ha posicionado bastante bien en el mercado. Ha ofrecido al público buenas ofertas para sus productos, sin olvidar las grandiosas especificaciones de cada uno. Para este 2015, Xiaomi viene con todo para superar a sus rivales.

Para esta ocasión, este gigante tecnológico chino hace mención de su nueva phablet, Mi Note. Para muchos, resulta este dispositivo inteligente bastante similar al Mi 4, refiriéndose únicamente a su aspecto. Esta nueva phablet posee un acabado metalizado bastante llamativo, con un grosor de 6,95 milímetros, y un peso de 161 gramos. Pero tomando en cuenta las especificaciones técnicas de Mi Note, hay que mencionar que viene equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas, contando con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que trabaja a 2.5GHz, así como esta acompañado de un GPU Adreno 330, y 3 GB de RAM. En cuanto al sistema de cámara, intervienen varios colaboradores: la cámara príncipal es de 13 megapíxeles con un lente f/2.0, incluyendo estabilización óptica manos de Sony, mientras que el flash ha venido de parte de Phillips, y cuenta con dos tonos. Hay que destacar su trabajo con el sonido, pues posee un chip de sonido ESS ES9018, permitiendo reproducir 24-bit/192 Khz.

Xiaomi presenta Mi Note, y su versión mejorada Mi Note Pro

Este tendrá soporte a Dual Sim, y su sistema operativo de fábrica es Android 5.0. De este equipo, estarán en el mercado dos versiones: una que ofrece un almacenamiento de 16 GB, con un precio de 370$. La otra versión es de 64 GB de almacenamiento, y su costo se calcula en 450$. También se presentó Mi Note Pro, un modelo mejorado de la anterior mencionada. Se diferencia por poseer una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), y cuenta con 4 GB de RAM. Solo se venderá en una versión de 64 GB de almacenamiento, con un costo de 530$.

Xiaomi presenta Mi Note, y su versión mejorada Mi Note Pro

Fuente| RedUsers

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios