Xolo Q1020, con marcos de madera

En la India suceden cosas diferentes a lo que encontramos en Europa, el mercado allá tiene su propia demanda, tanto así que los fabricantes suelen sacar diseños muy distintos a lo que hemos visto. La industria móvil tiene su demanda y en lo que respecta a Google, ha traído varios modelos de dispositivos distintos desde la India para otros países.

Con la gran competencia, todos los fabricantes han buscado nuevas formas de llamar la atención hacia sus dispositivos, algunos con el hardware y otros con el diseño. Para el último caso se encuentra la compañía Xolo, que ha traído un nuevo dispositivo que sin más ni menos que marcos de madera. El dispositivo lleva el nombre de Xolo Q1020 y está rodeado por unos acabados en madera que llaman la atención de los usuarios Android.Xolo Q1020, con marcos de madera

El nuevo Smartphone que viene a revolucionar el diseño de dispositivos se llama Xolo Q1020 y su marco de madera cubre las dimensiones de  143 x 71 x 8.7 milímetros, su pantalla de 5 pulgadas. Para este modelo hay dos colores, el negro y el blanco. Ambas versiones con el marco de madera que le dan un acabado muy particular.

En lo que respecta a las demás especificaciones, el dispositivo viene con su pantalla de 5 pulgadas funcionando a una resolución HD 720p, su protección es un Gorilla Glass 3. Para el hardware interno se escogió un chipset MediaTek MT6582 que se integra para un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,3 GHz. Además su GPU es una ARM Mali-450, suficiente para manejar la resolución establecida. La memoria RAM es de 1 GB y su almacenamiento pose 8 GB que se pueden aumentar gracias a la ranura para tarjetas MicroSD. Posee doble cámara, la principal con 13 megapíxeles, y su precio es de 150 euros.

Vía: Xolo

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios