Ya puedes descargar Whatsapp para Android gratis en su versión 2.11.486

Descargar WhatsApp gratis aun es posible y son muchos los usuarios que se están beneficiando de esta aplicación de mensajería instántanea que nos permite estar comunicados con todas las personas que deseamos, ahora te contamos un poco de las novedades que nos trae esta nueva versión para Android, la 2.11.486.

Descargar WhatsApp gratis en nueva versión Lollipo

En esta nueva versión se nota un cambio que es imperceptible para los usuarios, ya que son detalles de llamada que se mostraban en el uso de datos de tu teléfono, ahora ya no podrás verlos y eso hará que reduzca un poco el uso que hace de los recursos de tu móvil.

Suponemos que estos cambios son solo temporales ya que es la versión beta que cuenta con ellos, muchos de nosotros estamos aun esperando las funciones de llamada que se habian prometido para el primer trimestre de este año.

Sabemos que sin duda puede ser una opción bastante alentadora para los usuarios asiduos de esta aplicación. Por el momento la nueva versión 2.11.486 no se encuentra disponible para la descarga desde Google Play, pero puedes descargar desde la web oficial el APK siguiendo este enlace.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios