¿Ya sabes dónde colocar la TV que te has comprado en Black Friday?

soporte television


Cada vez son mayores los descuentos que ofrecen las tiendas por Black Friday y seguro que le has sacado partido. Si te has comprado una televisión nueva 4K o curva, con una pantalla mucho más grande que tu anterior televisión, te explicamos cuál es el complemento perfecto para tu televisor que te vas a pedir estas navidades.

Con una pantalla mucho más grande, vas a necesitar ganar espacio en el salón para poder colocarla. Decantarte por un soporte de pared es la solución más inteligente para ganar espacio, pero también te puede aportar mucho más.

En el mercado hay varios modelos de soportes de televisión, acorde a las necesidades que tengas, tanto de espacio en el salón, como de tamaño de la televisión; pero si apuestas por una televisión de última generación, te mereces un soporte a su altura, para sacarle todo el partido.

Una de las soluciones más novedosas del mercado es el NEXT 7355 de Vogel’s, el primer soporte de televisión motorizado controlable mediante una App, que inclina y gira de forma automática la televisión a la posición que prefieras sin moverte del sofá. Este soporte se  adapta a pantallas de hasta 65 pulgadas y gira hasta 120 grados, con lo que consigues una calidad de imagen en cada rincón del salón y una fijación de la televisión a prueba de caídas. Además de instalarse fácilmente, oculta los cables detrás de la pared, con lo cual puedes conectar todos tus dispositivos conservando la estética del espacio.

Por todas estas razones, regalarte un soporte de televisión por Navidad, como complemento a tu nueva televisión, es la mejor manera de disfrutar al máximo de toda la calidad de imagen que ofrece tu TV, sin importar en qué parte del salón estés.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios