Ya se puede descargar la nueva app, Android auto, desde Google Play

 

No es nada raro que Google  quiera incluir a Android en todos los aspectos de nuestra vida. Como ya sabemos hoy en día se encuentra en las Tablet, en los Smartphone y hasta en los relojes, pero a partir de esta semana comenzará a meterse dentro de los automóviles. Estamos de Android Auto, un sistema operativo especialmente para nuestro auto con el cual podrás controlarlo mediante la tecnología.

android auto

Esta nueva aplicación, Android auto,  ya se podrá descargar desde Google play. Lo que deberás hacer es descargar la aplicación a tu dispositivo móvil e instalarla y luego de esto tendremos que vincularlo con el Auto Android de nuestro auto, quien por el momento solo es fabricado por Pioneer.

Por el momento hay que aclarar que esta nueva aplicación está diseñada solo para dispositivos que cuenten con la versión Android 5.0 lollipop. La verdad que por lo que hemos visto Android auto es una gran aplicación que te podrá brindar información como: la gasolina que dispone el tanque del auto, la velocidad en la que estas andando, los kilómetros que has recorrido, etc.

Tenemos muy en claro que no muchas personas comenzarán a utilizar esta aplicación hoy en día, pero por lo menos hay que decir que es un gran avance hacia la incorporación de la tecnología Android en los automóviles. Ahora lo único que queda es esperar a que las grandes empresas comiencen a fabricar autos que sean compatibles con este tipo de tecnología.

Hasta el momento, Google, está haciendo todo el esfuerzo posible para que la información que brinde esta aplicación sobre nuestro auto sea la más completa posible. Ahora hay que esperar a que Android Auto se convierta en una realidad ya que todavía no se sabe cuándo se comenzará a incorporar en el mercado.

Esto es todo por hoy, espero que les haya servido de mucho esta información.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios