Ya tenemos la vista previa de Windows 10 para Smartphone

Microsoft, a finales de enero  a mostrado los nuevos avances que se han obtenido gracias a Windows 10, tanto para computadoras como para dispositivos móviles. A principios, la gran compañía había lanzado “Techical Preview” para que aquellos usuarios ansiosos puedan utilizar la versión en desarrollo de Windows 10 desde su pc, mientras que hoy en día ya la podemos utilizar desde nuestros dispositivos móviles.

Windows 10

Como se había previsto, la compañía ya no utiliza el término “Phone” en la frase Windows 10 para móviles, y esto hace pensar que definitivamente la empresa no la utilizará más. Esto no es solo el cambio que se le ha realizado a esta nueva versión de Windows, aquí en el siguiente video te explicaremos algunas de las modificaciones que se han hecho.

Joe Belfiore , así es como se llama el líder de este nuevo proyecto de Windows. Se asegura de que este nuevo Windows 10 es muy bienvenido por aquellos usuarios que disponen de Windows en sus móviles, ya que con la llegada de esta nueva versión se ha aplicado una barra en la parte superior del móvil que te permite el acceso rápido a determinados acciones, como por ejemplo a WiFi y Bluetooth.

Además de esto, desde la misma barra podremos deshacernos rápidamente de las notificaciones, así como aquellos mensajes que entran aparecen en la parte superior del móvil y les podemos dar una respuesta rápida desde el espacio emergente. Otra cosa que hay que destacar es que se reconoce la voz para pasarla a texto.

Para aquellos que quieren instalar la vista previa de la nueva versión Windows 10 tendrán que formatear gran parte del programa Windows Insider de este enlace. Desde ese enlace podremos descargar la versión para Móvil o para pc, igualmente hay que aclarar que ambos son productos que están en pleno desarrollo, con lo cual puede que no funcionen del todo bien o que le falten algunas funciones importantes.

Por el momento Windows 10 es compatible con gran parte de los móviles Lumia, entre ellos: el Lumia 630, 635, 638, 730 y 830. Luego serán agregados los modelos 930 Y 1520.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios