YouTube borra videos de denuncias de abuso Animal

Al parecer una vez más a Google se le ha ido de las manos el aplicar uno de sus normas de uso o de conducta. En esta ocasión se trata de Youtube, portal de vídeos que pertenece al grupo de Google.

niños suspendidos por 30 dias despues de tirar a perrita dentro de cesto de basura

Se supone que Youtube se había convertido en un portal de ayuda cívica, esto debido a que todos los días, son publicados cientos de vídeos de denuncia de todo tipo, ya sea de violación de derechos humanos como también abuso hacia animales. Pero debido a que aplicaron nuevas normas de conducto o de contenido en los vídeos, como en el caso de maltrato animal, causado por los miles de vídeos que se publicaban sobre corridas de toros, en donde se veía a los toros ensangrentados, siendo torturados hasta la muerte, con el único propósito de entretener a las masas. Pero estas normas de conducto están también afectando a los vídeos que pretenden denunciar de manera pública los abusos hacia los animales, un caso de ejemplo sucedió con el vídeo del par de estudiantes del colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) de Acapulco Guerrero, en dicho vídeo se ve a uno de los críos maltratando a una perrita, arrojándola a un cesto de basura primero, para después sacarla del cesto y arrojarla contra el suelo. Dicho vídeo causo indignación de miles de personas, los cuales exigieron un severo castigo, para los evidentemente niños con problemas psicológicos. Se logro que los niños fuesen suspendidos por 30 días, y que tengan que asistir a ayuda psicológica forzosamente. Pero tal parece que Youtube califico el vídeo como abusivo, ya que mostraba imágenes de maltrato animal, motivo por el cual el vídeo fue borrado.

video de denuncia borrado de youtube

Youtube debe mejorar su sistema de revisión de contenido, pues si se ponen a borrar todo tipo de videos solo por considerarlo abusivos para personas o animales, entonces de que servirá publicar videos de denuncia en Youtube, si el equipo técnico de Youtube tarde o temprano borrara dichos videos.

Para seguir el caso de los niños que maltratan a la perra visite: Azteca Noticias

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer una vez más a Google se le ha ido de las manos el aplicar uno de sus normas de uso o de conducta. En esta ocasión se trata de Youtube, portal de vídeos que pertenece al grupo de Google. Se supone que Youtube se ……