Youtube kids, el nuevo canal ideal para los más chicos

YouTube se ha convertido para muchas personas en el lugar ideal para poder escuchar música, aprender a cocinar, para ver los mejores goles de la fecha, etc. Es tanto así que ahora es ideal hasta para los más chicos, ya que la red social de Google ahora incorpora un canal con contenido 100% para los más pequeños.

YouTube kids

Google confirmo que esta aplicación no solo será para dispositivos Android sino que también está disponible para iOS. Esta nueva aplicación se conoce como  YouTube kids y es totalmente gratuita.

El product manager de la aplicación, Shimrit Ben-Yair, anuncio “Los padres siempre nos andan preguntando cuando va a llegar el día en que hagamos un YouTube con contenidos mejores para los chicos. Con el pasar de los años las estadísticas dieron que las visualizaciones de YouTube habían crecido un 50%, mientras que en los canales familiares aumentaron un 200%”.

Como podrán ver, en esta aplicación los chicos podrán contralarla fácilmente sin ningún riesgo, ya que cuenta con el control parental.
Por el momento esta nueva extensión de YouTube está solo disponible para Estados Unidos, pero con el paso del tiempo se extenderá hacia el resto de los países.

La verdad es que esto es un gran avance para la red social de google ya que miles de niños podrán disfrutar a partir de ahora de los contenidos, cosa que antes no sucedía mucho por miedo de los padres ya que algunos contenidos no eran los adecuados para los chicos.

Además de todo esto, lo bueno es que los padres no tendrán que estar atrás de sus hijos mirando que andan haciendo ya que esta nueva aplicación está totalmente controlada.

Como notan, con el paso del tiempo YouTube no para de extenderse y así se convierte cada vez más en la red más visualizada del planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios