YouTube ya permite reproducir vídeos a 4K y 60 FPS

Ya podemos comenzar a ver como YouTube muestra vídeos en resolución 4K y a una asombrosa velocidad de 60fps. Igualmente no todos los vídeos se muestran en esta resolución, si no que son en realidad bastantes pocos los que es posible reproducirlos a tal calidad.

Por el momento parece que fuera todo una clase de experimento o forma de probarlo. No podemos negar que ver vídeos a 4K y a 60fps es realmente algo impresionante, sin embargo si no tienes un monitor preparado para esta resolución no podrás notar una diferencia, monitores que de por si no hay demasiados o por lo menos la gente no se a preocupado por adquirir, lo mismo sucede con las cámaras que graban a esta resolución.

Primero que nada para poder reproducir un vídeo en esta calidad vamos a tener que disponer de un monitor que pueda tener una resolución de 3.840×2.160, ademas de que evidentemente hace falta una excelente conexión a Internet, evidentemente si ya de por si los vídeos de 1080p requerían una medianamente decente, ni hablar a 4K.

Aquí les dejare unos ejemplos de varios vídeos de YouTube que ya disponen de esta calidad, eso si recuerda lo anteriormente mencionado.

v1

v2 v3

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios