Zac Efron envuelto en una pelea callejera.

Zac-Efron

El joven actor y cantante de 26 años Zac Efron vuelve a ser el centro de temas y publicaciones al enterarnos que recientemente protagonizó, junto a su guardaespaldas, una pelea callejera en un peligroso barrio de Los Ángeles.

Como bien recordaran hace solo unos meses el joven actor proveniente de la factoría Disney entró por cuenta propia a una clínica de rehabilitación por tener, como muchos otros famosos, serios problemas de adicción a las drogas. Zac se veía ya recuperado  y decidido a retomar su exitosa carrera cinematográfica pero ahora nos preguntamos, a raíz de los recientes acontecimientos, si se encuentra realmente recuperado.

Según TMZ Zac Efron y su guardaespaldas se encontraron varados y sin combustible en un barrio de una peligrosa zona de Los Ángeles, California y mientras esperaban la llegada del servicio de grúas el actor lanzó por la ventana una botella que fue a parar muy cerca de un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo en el área.

Los jóvenes consideraron la acción sumamente ofensiva y emprendieron a golpes contra el guardaespaldas provocando que Efron saliera del vehículo y se uniera a la salvaje disputa donde, uno de los atacantes, le propinó un fuerte golpe en la mandíbula. La pela terminaría con la intervención de la policía y ningún herido de gravedad.

Más tarde el joven actor declararía “Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios