ZTE presenta sus nuevos modelos Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini

Llego el día en que ZTE presenta sus nuevos dispositivos de alta gama. Estamos hablando del ZTE Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini, dos Smartphone de Android de 5,5 y 5 pulgadas.

zte

Este espectacular dispositivo cuenta con un buen diseño metálico, con un cuerpo muy fino y características que sin lugar a dudas lo colocarán entre los mejores dispositivos de estos últimos tiempos. Lo único malo de este teléfono es que solo fue sido presentado en el mercado chino, mientras que del europeo todavía no se ha dado señales de nada.

ZTE Nubia Z9 Max

Aquí vamos con algunas de las características del ZTE Nubia Z9 Max. Este teléfono todo terreno cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 X 1080 Píxeles. En su interior podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria de 3 GB y una cámara trasera de 16 MP, mientras que la delantera es de 8 MP. Cuenta con la posibilidad de filmar videos en 4k, tiene 32 GB de almacenamiento, dispone de una batería de 2900 mAh, Dual Sim LTE y dispone de la versión Android 5.0.2 lollipop.

Realmente como verán es un buen dispositivo, además lo podrás adquirir en los colores blanco y negro. En cuanto a su diseño como hemos dicho cuenta con un cuerpo muy fino 154,8X76,6X7,9mm lo cual le da un peso de 165 g. Otra cosa que hay que decir es que cuenta con un pequeño botón táctil en la parte inferior que lo hace una de las señas de identidad de la marca.

ZTE Nubia Z9 Mini

En cuanto a las características del Z9 Mini podemos decir que es un poco más pequeño ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, pero cuenta con algunas características mejores que el modelo más grande. Este modelo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, una memoria de 2GB, 16 GB de almacenamiento, las cámaras permanecen iguales que el modelo más grande al igual que la batería. La versión de este dispositivo es la misma ya que cuenta con Android 5.0.2 lollipop.
En cuanto a su diseño tenemos que decir que sus medidas son 141.3X69.8X8.2 mm y pesa tan solo 147 g.

Los precios de estos teléfonos serán de 366 euros para el modelo Z9 Max y 220 euros el Z9 Mini.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios